Shared1

domingo, 1 de mayo de 2011

Trial Xtreme para Android, a toda velocidad con tu moto

No dejamos de ver nuevos procesadores de doble núcleo, nuevos chipset gráficos... Pero no hay que olvidar que en los juegos, lo que tiene que primar es su diversión y el hacernos pasar un buen rato. Os presentamos Trial Xtreme, un gran juego, muy parecido a grandes títulos para PC como Trials HD. Unos gráficos muy logrados y una jugabilidad infinita dando brincos con nuestra moto.

Si os gustan las motos, y mas concretamente el motocross o el trial, este es uno de esos juegos que no podéis dejar pasar de largo... y que narices, si no os gustan, tampoco podéis perdéroslo !

El fin de este juego es pasar nivel a nivel intentando mejorar nuestra habilidad y nuestros tiempos. Puede parecer poco, pero os aseguro que este juego os enganchará y no parareis hasta que dejéis de caeros y superéis vuestros tiempos.

Con unos controles muy intuitivos, podremos acelerar y frenar y con el acelerómetro nos inclinaremos hacia adelante y atrás haciendo una conducción muy divertida. El terreno no para de tener sorpresas, altibajos, agujeros, saltos, rampas... Un sin fin de obstáculos que tendremos que tendremos que sortear a lo largo de 30 niveles, a cada cual mas divertido.

En el apartado gráfico, no podemos equipararlo a los nuevos títulos para Tegra 2 o Xperia Play, pero amigos... con unos gráficos mas que currados y unas físicas asombrosas, tendremos entretenimiento para unas cuantas horas.



Descargar Aqui

3 comentarios: