Shared1

martes, 25 de octubre de 2011

Samsung Galaxy 5 i5500L: NFS Shift



Need For Speed Shift

Subo el need for speed shift funcionando perfectamente en mi galaxy 5 android 2.2

Imagen

Imagen


la instalacion es basica como todos para quien no lo sepa instalar el apk iniciarlo comienza la descarga aconsejado hacerlo por wifi una vez se descarga a jugar

funciona 100% no da error en niguna carrera como otros es mas yo e completado el modo carrera al 100% y no me a dado ni un force close.


Descargar Aqui APK



Descargar Aqui Archivos SD

4 comentarios:

  1. olle yo tengo el galaxy 5 y no me funciona se keda pegado el juego al principio k puedo acer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías intentarlo de nuevo, ya que al menos yo no tuve problemas. Saludos

      Eliminar
  2. Olaa
    La carpeta com.ideaworks3d.nfsshift donde la pego¿?¿?

    ResponderEliminar